3/9/07

ahora si creo en los viajes en el tiempo

bueno si me kieren tratar de weon no importa, pero x fin tengo una prueba concreta de que existen los viajes en el tiempo ( o de que soi mas weon de lo que yo creia) bueno aora explico la prueba: se supone q ai un wn q viaja en el tiempo y q tiene un blog xq era d esta epoca pero q ....ya bueno la wea era q le ultimo post q habia tenia la fecha de lunes 4 de junio de 2007 y aora ace 2 semanas nomas salio un nuevo pos d el wn y la fecha era de miercoles 6 de junio de 2007, solo 2 dias despues del ultimo post dejado ace casi un mes.


el blog: http://cronolander.blogspot.com

edicion despues d publicacion: en lo q puse de posteos, me referia a las entradas que ponia el amigo viajero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOAAA !!!

Que alucinante!! un viajero del tiempo como John Titor, pero este habla en español!!!! que buena!!

Gracias :)

Unknown dijo...

mmmm me quedo con la segunda alternativa, lejos!

Anónimo dijo...

Cual blog? ahi hay una pagina de greenpeace...

Anónimo dijo...

Miren esta noticia, Ethan tenia razon. El publico una vez en su blog q esto pasaria este año y mira, esta pasando...

http://www.lostiempos.com/noticias/15-11-07/15_11_07_ultimas_eco5.php

Anónimo dijo...

Bueno, a los que quieran contactarse con el tal Titor: la última es que un tal Bienstock vino a apoyar la cruzada de los patagones contra las represas en Chile, lo sé porque hablé con el sujeto por MSN. Su correo es john.titor@hotmail.com lo mas probable es que no lo encuentren, es dificil hablar con el Titor, ese.....